Trayectoria

Ha dirigido diversos coros y orquestas en España, Finlandia y Hungría: el Coro de Cámara de Helsinki, el Coro de la Universidad Europea de Madrid, la Orquesta de la Academia Sibelius, el Coro Sinfónico de Tampere, el New Liszt Chamber Choir y los grupos de música histórica Alta Cappella y Ensemble La Danserye.

Desde 2006 es la Directora Musical del Coro de Cámara de Madrid. Al frente de esta agrupación comienza una etapa de especialización en el estudio e interpretación de la Polifonía Española del Renacimiento. La difusión de los programas interpretados con el Coro de Cámara de Madrid se realiza a lo largo de toda la geografía española.

Especialmente relevante en este periodo es el Ciclo de conciertos conmemorativos de los 400 años de la muerte de Tomás Luis de Victoria en 2011 y los numerosos premios obtenidos en concursos de canto coral.

Como intérprete de piano, órgano y clave ha actuado en importantes teatros madrileños entre los que cabe destacar el Teatro Real, el Teatro Monumental o el Auditorio Padre Soler, colaborando con diversas orquestas como la Orquesta Escuela de la Orquesta Sinfónica de Madrid, la Orquesta de la Universidad Carlos III o Armonia Sphaerarum. Cabe destacar el concierto pedagógico "El canto de Orfeo" interpretado en el Teatro Real junto a la Orquesta Escuela de la Orquesta Sinfónica de Madrid, dirigido por el Maestro José Antonio Montaño en 2008.

Desde 2004 trabaja como profesora en diversos conservatorios impartiendo clases en las especialidades de Lenguaje Musical, Coro y Piano. En 2010 obtiene su plaza como titular en el Conservatorio Profesional de Música “Joaquín Turina” en Madrid. Desde 2012 dirige las agrupaciones corales infantiles de dicho conservatorio.